jueves, 10 de mayo de 2018

Grizzly Bear: Painted Ruins CD review – out of hibernation

Grizzly Bear: Revisión de CD Painted Ruins - fuera de hibernación


De inicios poco prometedores, el quinto álbum de la banda indie logra un brillo asombroso.

La lista de bandas indie de mediados de la década de 2000 que deberían haber abandonado el fantasma nunca deja de crecer. Es difícil recordar la última vez que los Strokes, Interpol, Kings Of Leon o incluso Arcade Fire parecían recordar por qué se metieron en esto en primer lugar. Al leer la prensa sobre el nuevo álbum de Grizzly Bear, es tentador sugerir que también deberían cambiar sus fichas.
Después de haber abandonado Brooklyn por el estado de Nueva York (el vocalista Daniel Rossen) y LA (los otros tres), no hablaron durante un año después de que terminaron de recorrer el álbum Shields, el aclamado álbum de 2012. Cuando los molestos correos electrónicos del bajista Chris Taylor sobre un nuevo disco no fueron escuchados, comenzó una cuenta en la nube para que compartieran ideas y se enseñó a sí mismo a tocar la guitarra para comenzar a rodar. Como era de esperar, su quinto álbum no tuvo éxito hasta que fragmentos de la banda se reunieron para escribir y finalmente comenzaron a divertirse. Pase el documental de making-of.
Sin embargo, de alguna manera, han convertido esta dislocación en un brillo asombroso. Desnutrido por la existencia de la banda, Painted Ruinstiene una cualidad de caballero que te costaría detectar en sus tensos antepasados. Rossen y Ed Droste siguen sacando riffs que se elevan como olas fractales, y sus melodías embrujadas de Beach Boys hacen eco a través de las densas orquestaciones.Pero donde solían superponer melodías pastorales ordenadas hasta que el suelo se sentía como si estuviera revoloteando debajo de ti, el paisaje aquí está ardiendo, olvidado de Dios y explosivo, su torpe indomabilidad.
Hay algunas diferencias consistentes. El baterista Chris Bear no tiene ataduras debido a sus arreglos en forma de celosía, y es libre de dirigir los procedimientos.Con Taylor haciendo su mejor impresión de Peter Hook, dan al deslumbrante Mourning Sound un atleticismo sorprendentemente lleno de vida, lo que convierte a Grizzly Bear en buscadores de motos más que en la banda de viejos preocupados únicamente por su campo de visión inmediato. Mientras que el detalle sigue siendo increíblemente miope: Three Rings evoca un iceberg sucio que se desliza en el fragmento de mar por fragmentos: las salpicaduras de pintura audaz ahora manchan sus cruces.
La sección del medio es particularmente emocionante. Perder todo sentido tiene un riff deslumbrante y corroído que suena como una copia maltratada deMcCartney II rescatada de un salto. Conserva su osos pardos esenciales virando hacia las fantasías barrocas, pero luego vuelve gratamente al desfile. Acuario comienza como una película de terror campy, lanza algunas deslumbrantes explosiones de guitarra, luego cambia una sección inusualmente musculosa por un exudado amplio y jazz. Abruman al arco Steely Dan-ismos de Cut-Out con ruido apocalíptico. Nada es sagrado.
Ese también parece ser el tema de sus letras característicamente elípticas. Los campos y las vistas desolados se yuxtaponen con las intimidades perdidas cuando las parejas se miran entre sí, y la vacante emocional reemplaza al sentimiento.Droste (que se divorció después de Shields ) lamenta cómo los espejos no reflejan la verdadera naturaleza de una persona en medio del clima tormentoso de Sky Took Hold, una armonía vocal barítono procesada que sugiere fuerzas desestabilizadoras en su interior.
"Sin memoria, un futuro que se reduce", observa crípticamente Rossen en Four Cypresses. "Algunos miles de años lo acumularon, se derrumbó una forma desmoronada". Cuando un presidente estadounidense peligroso se desvive por revertir el progreso social, la resonancia de un álbum sobre la redundancia del legado apenas necesita ser declarada. Pero con Painted Ruins , Grizzly Bear encuentra potencial en la inestabilidad.

martes, 8 de mayo de 2018

Grizzly Bear -- Painted Ruins

Grizzly Bear: Painted Ruins CD review – out of hibernation



From unpromising beginnings, the indie band’s fifth album achieves an uncanny brilliance.


he list of mid-2000s indie bands that should have given up the ghost never stops growing. It’s hard to remember the last time that the Strokes, Interpol, Kings Of Leon or even Arcade Fire looked like they remembered why they got into this in the first place. Reading the press around Grizzly Bear’s new album, it’s tempting to suggest they should be cashing in their chips too.
Having abandoned Brooklyn for upstate New York (co-frontman Daniel Rossen) and LA (the other three), they didn’t speak for a year after they finished touring 2012’s widely acclaimed album Shields. When bassist Chris Taylor’s pestering emails about a new record went unheeded, he started a cloud account for them to share ideas and taught himself guitar to get the ball rolling. Unsurprisingly, their fifth album didn’t take until fragments of the band met to write and they eventually started having fun. Roll on the making-of documentary.


Yet somehow, they’ve turned this dislocation into uncanny brilliance. Unbeholden to the band’s existence, Painted Ruins has a cavalier quality that you’d struggle to spot in its tense forebears. Rossen and Ed Droste still spindle out riffs that crest like fractal waves, and their haunted Beach Boys melodies echo through the dense orchestrations. But where they used to overlap neat pastoral melodies until the ground felt like it was churning beneath you, the landscape here is smouldering, godforsaken and explosive, their awkwardness untamed.
There are a few consistent differences. Drummer Chris Bear is untethered from their lattice-like arrangements, and free to steer proceedings. With Taylor doing his best Peter Hook impression, they give the glitzy Mourning Sound a surprisingly peppy athleticism, making Grizzly Bear into motorik questers rather than the band of old concerned solely with their immediate field of vision. While the detailing is still incredibly myopic – Three Rings evokes a dirty iceberg slipping into the sea shard by shard – bold paint splatters now daub their crosshatchings.
4/5starsFrom unpromising beginnings, the indie band’s fifth album achieves an uncanny brilliance

viernes, 5 de mayo de 2017

La historia del rock mexicano ha sido a contracorriente

‘La historia del rock mexicano ha sido a contracorriente’: Sr. González.
El músico e integrante de la H.H. Botellita de Jerez publica ’60 años de rock mexicano. Vol.1 1956-1979’.
“La historia del rock mexicano ha sido contada de manera fragmentada”, explica Rafael González Villegas (1962), mejor conocido como Sr. González. Percusionista virtuoso, dentro de la escena roquera nacional ha formado parte de diversos proyectos; ahora es orgulloso militante de la H.H. Botellita de Jerez. Al margen de sus dotes musicales, el artista emprendió el ambicioso ejercicio de contar la historia del rock nacional, cuyo primer resultado es 60 años de rock mexicano. Vol.1 1956-1979 (Ediciones B).

¿Cómo nació la idea del libro?
La idea original fue de Ediciones B. Tomó forma sobre la marcha, habían visto que España y Argentina tenían sus enciclopedias del rock, mientras que México, no. Al principio se planteó un número de bandas, pero después creció al punto que decidimos dividirlo en dos y quitarle el carácter enciclopédico para contar la historia del rock a partir de un conjunto de bandas, por eso habrá un siguiente volumen.

¿Quién fue el primer artista de rock mexicano?
El primer registro de un artista de rock mexicano es con Gloria Ríos, en 1956, es decir hace sesenta años de eso.

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lunes, 12 de septiembre de 2016

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lunes, 15 de agosto de 2016

Política y Empresa: Sobre los mexicanos en Estados Unidos.

Política y Empresa: Sobre los mexicanos en Estados Unidos.:  Plano, Texas. A 15 de Junio de 2014. Asociación PROTEGE México.  Presente. Hoy en día, el Estado de California, el Estado más impo...



lunes, 8 de agosto de 2016

Donald Trump, Deported from Canada

Donald Trump, Deported from Canada.
and he paid for the deportation. 

At around 4 pm today looking for pokimones Donald J Trump unknowingly crossed into Canada, I intercepted him, warned him he had entered Canadian territory, I decided to escort him back into the US, and deny him further entry, since his values and opinions expressed during his candidacy campaign do not concur with the values of this country, we are a society that proudly thrives on tolerance, acceptance, respect, unity, integration, multi racial and multiculturality therefore I determined Mr trump was inadmissible to Canada,

This is of course symbolic but represents the general opinion of Canadians who do not support Mr. Trump's views and will not accept them to expand into our country.

How did he pay for it ? Well, a trump supporter sent me a box of "make america great again" hats, which I sold, and used the funding to buy the mask, so symbolically he got "deported" and he 
"paid for it".

And as always THANK YOU FOR SHARING !!!!
‪#‎trump2016‬ ‪#‎NRC‬ ‪#‎trumpf‬ ‪#‎nevertrump‬


Sobre homofóbia por Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez, es un activista y defensor de los derechos de la comunidad LGBTTI.


Al final de cuentas la principal angustia de los homofóbicos es su convencimiento de que la homosexualidad es aprendida y que las políticas encaminadas a aceptarla de alguna manera "producirá" más homosexuales y si no pueden tolerar a los pocos que alcanzan a ver ahora imagínense a más. Lo cierto es que la pesadilla de los homofóbicos se cumplirá con el tiempo y no por lo que ellos consideran una "ideología de adherimiento a la homosexualidad" (ojalá...) sino porque la creciente aceptación de la diversidad facilitará que los que muchos otros que siempre han estado ahí pero tenían miedo de salir del closet lo hagan y con ello quede demostrado en el día a día lo común que es la homosexualidad entre nuestra especie, una minoría gigantesca. Cuenta a 10 personas, uno es homosexual.